Atelier Sophie 2 The Alchemist of the Mysterious Dream Vídeo Tráiler Comienzo

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream protagoniza un vídeo centrado en su comienzo

La espera hasta el 25 de febrero posiblemente se le hará larga a más de uno, pero por suerte Koei Tecmo suelta algunos tentempiés de vez en cuando en sus redes sociales. En esta ocasión liberaron en Youtube un breve gameplay con el comienzo de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

 

Atelier Sophie 2 se luce en un nuevo gameplay

 

Del vídeo per sé no hay demasiado a comentar que no se sepa ya, este se centra en Sophie y Plachta hablando acerca del árbol que acaban de descubrir, el que tanto se parece al del sueño que por lo visto tuvo Plachta. Eso sí, queremos destacar la gran mejora que se ha producido en lo referente a las animaciones faciales de Sophie. Siguen sin ser perfectas, pero en lo poco que hemos visto de esta secuela, parecen ser mucho más orgánicas.

 

Adicionalmente notamos que se deshicieron de las franjas negras donde antaño ubicaban los textos, una decisión que por cierto, al redactor de este texto le gusta. Puede que este no fuera un tráiler cargado de emoción y acción, de hecho la cosa fue bastante sosegada, pero nos gusta preguntaros vuestra opinión: ¿tenéis más ganas de darle caña a esta aventura después de verlo o por el contrario vuestro hype permaneció intacto?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)