Atelier Sophie 2 The Alchemist of the Mysterious Dream Abre Reservas Ediciones Especiales Coleccionista Nintendo Switch PS4 Steam

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream abre las reservas de sus ediciones especiales

Algo que antaño pasaba a menudo con esta franquicia es que las ediciones coleccionista o no llegaban o lo hacían con menos cosas que las japonesas. Sin embargo y para suerte de los fans más acérrimos de la saga, las tornas han cambiado con Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. ¡Preparad la cartera, porque Sophie viene a por todas!

 

Koei Tecmo pone a la venta en su tienda las ediciones especiales de Atelier Sophie 2

 

A través de la tienda digital de Koei Tecmo y por tiempo limitado, podéis comprar 2 opciones, dejando a un lado la standard: la «SPECIAL COLLECTION BOX» por 187,37 euros y la «PREMIUM BOX» por 93,67 euros. Debemos mencionar que los gastos de envío dependen de donde vives, por lo que no los sumamos a los precios de arriba.

 

En cuanto al contenido, la edición «económica» posee un traje para Sophie, un Art Book, la banda sonora en formato físico y un póster protagonizado por la «Plachta joven». Si optas por ir a por todas, tendrás todo lo anterior más un llavero con la ballena que lleva Sophie como colgante, un pisapapeles, un póster de estos que van enrollados que por su aspecto parece ser de tela y dos cartapacios. Ni que decir tiene que en ambos casos está el juego en formato físico y que es posible elegir el idioma de las cajas (inglés, español, italiano, francés, alemán, etcétera). ¿Os gusta lo que ofrecen estas ediciones? Al redactor de este texto le encantaría echarle el guante al Art Book (el arte de los Atelier jamás decepciona), al llavero y quizás a la banda sonora, pero los costes se escapan un poco de lo que se puede permitir, sobre todo si hablamos del llavero. Sea como fuere, nos alegra ver que al fin estamos en igualdad de condiciones con Japón.

 

Fuente