Bandai Namco Cambiará de Logo 2022

Bandai Namco cambiará su logo a partir del año que viene

El sector de los videojuegos no se trata solo de las obras que disfrutamos cada día, pues las compañías tienden a fijarse en pequeños detalles que los usuarios normalmente pasamos por alto. Uno de esos detalles está en los logos que usan las desarrolladoras tanto en las carátulas de los juegos, como en sus comunicados y precisamente de logos va el asunto… ¡Bandai Namco le dará un cambio de look al suyo de cara al 2022!

 

El logo de Bandai Namco se cambiará de traje este 2022

Fue hacerse público y las opiniones empezaron a volar. Antes de escribir esta noticia nos pusimos a mirar un puñado de ellas en redes sociales y por lo que vimos, el descontento es general. La opinión más sonada es que es demasiado simple y luego el abanico se abre, con críticas más duras que incluso afirman que se pasa de serio o que le falta alma. En lo personal, al redactor de este texto le choca esta transformación tan radical en el diseño y piensa que quizás es un poco innecesario. Sin lugar a dudas, le costará acostumbrarse una vez comiencen a usarlo, pero todo sea dicho, lo minimalista nunca le ha disgustado.

 

Bandai Namco Cambiará de Logo 2022

 

Según comenta Bandai Namco a través de una nota de prensa, el antiguo logo representa la fusión que antaño sucedió entre Bandai y Namco, mientras que el «speech bubble motif» del nuevo refleja su propósito actual: el potencial de la marca para conectar con personas de todo el mundo e inspirarlas con ideas increíbles. Ahora que sabéis el motivo tras este cambio, os lanzamos una pregunta: ¿os gusta o por el contrario preferíais el antiguo?

 

Fuente: nota de prensa de Bandai Namco