Blue Reflection Second Light Demo Ya Disponible Occidente Nintendo Switch PS4

La demo de Blue Reflection: Second Light ya está disponible en Occidente

El tiempo pasa volando, pues la semana pasada os avisamos de que la demo de Blue Reflection: Second Light estaba en el horno occidental y por fin os podemos decir que se encuentra disponible en vuestra tienda digital favorita, ya sea la de Nintendo Switch o la PS Store de PlayStation.

 

Blue Reflection: Second Light saluda a Occidente con su nueva demo

 

Nos bajamos la demo desde la Nintendo eShop y hemos descubierto algo que nos llamó la atención: la versión occidental pesa menos. Como ya os comentamos junto a nuestras mini impresiones japonesas, su peso allí era de 1,9 GB. Sin embargo aquí el peso desciende hasta los 1,8 GB y desconocemos el motivo, dado que aparentemente el contenido es el mismo. Sin ir más lejos, mantuvieron las dos «rutas» y la recompensa para aquellos que jueguen la demo y mantengan los datos de guardado, el «sombrenejo» — este es un mote cariñoso de parte del redactor del texto, no le enviéis los chanclazos a NextN —.

 

Blue Reflection Second Light Demo Ya Disponible Occidente Nintendo Switch PS4

 

Dejando las bromas a un lado, también comprobamos el tema de los idiomas y como anunciaron hace tiempo, los subtítulos están en inglés mientras que el doblaje lo hicieron solo en japonés. El 9 de noviembre está a la vuelta de la esquina y la verdad es que el hype por darle a fondo a esta entrega lo tenemos en las venas, ¿y vosotros? ¿Pensáis probarlo o preferís pasar del sombrero y esperar a la versión completa? Dicho esto, despedimos la noticia citándoos un fragmento de una nota de prensa que nos envió el equipo de Koch Media:

 

«BLUE REFLECTION: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes, a saber, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que se ven transportadas a una misteriosa academia flotante y que acaban buscando pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdo. En la versión de prueba, los jugadores podrán experimentar tanto el prólogo como la historia de la demo. En el prólogo los fans jugarán la aventura de Ao desde el principio, cuando se despierta de un mundo de ensueño, mientras la historia de la demo permite a los seguidores experimentar los fundamentos del juego tales como la creación, la exploración y la batalla. Como bonificación, los jugadores que completen el prólogo obtendrán el “Accesorio para la cabeza de Conejo” y el fragmento “Preparándose para lo desconocido” como bonificaciones exclusivas al dar el salto a la versión completa del juego.

Además, Gust Studios ha anunciado una serie de actualizaciones gratuitas que llegarán BLUE REFLECTION: Second Light tras el lanzamiento inicial del juego. La primera actualización se estrenará el 23 de noviembre e incluirá todos los nuevos filtros del modo foto, incluyendo los de acuarela y sombreado, junto con la posibilidad de tomar fotos de los personajes en su forma de Reflector. El 21 de diciembre, nuevos marcos de foto y poses de ídolos estarán disponibles en el modo foto, junto a la posibilidad de construir un estudio fotográfico en el apartado de desarrollo de la escuela, además de la inclusión de un modo de dificultad más duro llamado apropiadamente MUST DIE. MUST DIE lanza a los estudiantes hacia batallas extremadamente desafiantes, en las que los enemigos no solo son más poderosos, sino que también aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos. El 14 de enero de 2022 también estarán disponibles otras actualizaciones del modo foto, incluyendo un filtro Pixel Art, junto con más poses únicas para ayudar a añadir aún más variedad a tu serie de instantáneas.»

 

Fuente: nota de prensa de Koch Media