Blue Reflection Second Light Nuevo Tráiler 2 Nintendo Switch PS4 Steam

Blue Reflection: Second Light muestra su cara más oscura en un nuevo tráiler

Con la emoción del anuncio de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, ayer se nos pasó por alto darle cobertura a las novedades de Blue Reflection: Second Light y es que resulta que Koei Tecmo aprovechó la ocasión para enseñarnos un nuevo tráiler durante el Tokyo Game Show. Eso sí, os avisamos que si queréis evitar spoilers, lo mismo os interesa no ver el vídeo.

 

Blue Reflection: Second Light se exhibe en un nuevo tráiler

 

Durante el tráiler pudimos apreciar como la mismísima protagonista entró en estado de «rampant», imaginamos que por culpa de la presión con la que carga en sus hombros. Buscar salvar el mundo y ser la líder de los responsables de ello no es moco de pavo al fin y al cabo.

 

Por otro lado, varios jefes hicieron acto de presencia y echaron el telón recordando sus ediciones, el contenido descargable del que dispondrá y que el juego saldrá a la venta el 9 de noviembre en Nintendo Switch, PS4 y Steam. ¿Después de ver esto os entraron más ganas de probarlo o preferís que salgan los análisis primero? Por nuestra parte lo esperamos como agua de mayo, por lo que se nos hará largo el mesecito que falta.

 

Fuente