Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate

Una campaña en redes da las gracias a Sakurai bajo el hashtag #ThankyouSakurai

Sakurai es, sin ninguna duda, una de las personalidades más queridas dentro del mundo de los videojuegos. Algo que se ha visto intensificado durante los últimos años por su excelente labor en sagas de la talla de Smash Bros. Y parece que la comunidad de fans está total y absolutamente de acuerdo. Por ello han iniciado una campaña en redes, llamada «Gracias Sakurai», que bajo el hashtag #ThankyouSakurai se centra en hacer honor a su figura .

 

Gracias por tanto Sakurai

El ser humano suele, o solemos, tender a reconocer la valía de los demás (siempre y cuando el ego no nos nubla la vista). Y, afortunadamente, no siempre lo hacemos a título póstumo o cuando intuimos algún punto de inflexión a la vista. Es por ello que este «Gracias Sakurai» alcanza una relevancia pocas veces vista dentro del mundo de los videojuegos. Cientos, miles, de usuarios en redes sociales como Twitter, se están lanzando a publicar entrañables mensajes de agradecimiento a Masahiro Sakurai. No en vano, junto a Iwata, fue uno de los impulsores hace más de 20 años de unos de los títulos de peleas más destacados de todos los tiempos, Super Smash. Bros. Algo que, para más inri, alcanza aún más valor al llevarse a cabo en una época, hablamos de la etapa de Nintendo 64, en la que la competencia entre el género de lucha era brutal.

 

 

https://twitter.com/TropicalMaku/status/1445219448592338946?s=19

 

Además, dichos mensajes van incluso más allá de su labor en Smash Bros. Y es que hablamos de una personalidad que tiene en su haber figuras tan icónicas como el mismísimo Kirby o videojuegos de la talla de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS.

 

Sin lugar a dudas, y de cara al anuncio del último luchador de Super Smash Bros. Ultimate (podéis seguirlo en directo), se trata de una bonita iniciativa con lo que agradecer a Masahiro Sakurai todo lo que ha aportado al mundo de los videojuegos.

 

Fuente