Zacian Zamazenta Shiny Evento Distribución Pokémon Espada Escudo España Game

Consigue los Zacian y Zamazenta shiny de GAME o Carrefour en tu Pokémon Espada y Escudo… ¡sin moverte de casa!

Entrenador de Pokémon Espada y Escudo, seguro que estás deseando hacerte con los Zacian y Zamazenta shiny (o variocolor, si te gusta más el término español) que está distribuyendo GAME (ACTUALIZACIÓN: ¡Carrefour también lo tiene!, echa un vistazo al final de la noticia). Pues que sepas que no tienes ni que dirigirte físicamente a una de las tiendas de la cadena de videojuegos repartidas por España, ¡pues los puedes conseguir desde tu navegador!

 

¿Cómo conseguir a Zacian y Zamazenta shiny de GAME?

El proceso es bien sencillo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la web que GAME España (pulsa aquí) ha habilitado para hacer entrega de los códigos. En ella te pedirán que escojas versión, es decir, que indiques si tienes Pokémon Espada, por lo que optarás por Zacian variocolor, o Pokémon Escudo, en cuyo caso obtendrás a Zamazenta variocolor (actualizado: luego veremos como en realidad da igual el que escojas). Nada más escoger versión, nos pedirán un correo electrónico y que nos logueemos en GAME; sobre esto último, sabemos de gente que se ha saltado lo del login en GAME, cerrando la ventana emergente de login, recibiendo de igual forma el correo de confirmación que tendremos que aceptar para poder optar por el código de Zacian y Zamazenta shiny. En cualquier caso, el código lo deberíamos recibir en un plazo de 24-48 horas tras realizar la solicitud.

 

conseguir Zacian Zamacenta Shiny Variocolor GAME
Asegúrate de que aparece el mensaje de «Te hemos enviado una confirmación…» ¡y revisa tu correo a continiación!

 

Una vez recibas tu código de Zacian shiny o Zamazenta shiny, tendrás que iniciar Pokémon Espada o Pokémon Escudo, ir a la opción de «Regalo misterioso», para introducir el código y obtener a tu legendario variocolor.

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya hemos recibido nuestro código! En realidad, lo de elegir versión es un poco indiferente, pues este código nos dará el legendario CONTRARIO de nuestra versión: si tenemos Pokémon Espada, recibiremos a Zamazenta, y si tenemos Pokémon Escudo a Zacian. Así que, si lo que esperabas era conseguir un código de cada legendario, no será posible.

 

 

Por otro lado, comentar que GAME Reino Unido también puso en marcha esta promoción, siendo el procedimiento algo diferente: en la web de la promoción no te piden que escojas versión, ni si quieres a Zacian shiny o Zamazenta shiny, y tampoco piden que te loguees, tan solo un email (posiblemente posteriormente te hagan escoger). Eso sí, comentan que cursarán la solicitud en un plazo de una semana. Si se te ha ocurrido pedirlo por allí también, podría ser que tengan en cuenta solo las solicitudes de las IPs de Reino Unido. Si pruebas, ¡ya nos contarás!

 

¿Cómo conseguir a Zacian y Zamazenta shiny de Carrefour?

Resulta que Carrefour también ha puesto en marcha su promoción para conseguir a este par de codiciados legendarios. El proceso es similar, pero más inmediato. Solo tienes que entrar en este enlace, y desplazarte a la parte inferior de la página, donde encontrarás ambos Pokémon para solicitar. Tras pulsar en ellos, os aparecerá el botón «descargar DLC».

conseguir Zacian Zamacenta Shiny Variocolor Carrefour 01

 

Después de esto, nos pedirán un teléfono móvil, un mail (de gmail, hotmail, outlook o yahoo, no valen mails de otros dominios), y tras pulsar en «Consigue tu DLC», recibiremos el código casi en el acto. O al menos a nosotros no nos ha tardado nada.

 

conseguir Zacian Zamacenta Shiny Variocolor Carrefour 02