Concurso Mario Party Superstars

Concurso #MarioPartyCon. ¡Gana un Mario Party Superstars en formato físico y unos Joy-Con morado y naranja neón!

¡Empieza la fiesta!

Pensando en todo aquel que desea hacerse con Mario Party Superstars, tenemos un concurso para hoy miércoles 20 de octubre de 2021 en el que sorteamos una copia física del regreso del fontanero y sus amigos a los tableros clásicos de Nintendo 64 y,  por si fuera poco, ¡los Joy-Con morado y naranja neón!

 

 

¿Cómo ganar el concurso #MarioPartyCon. ¡Un Mario Party Superstars en formato físico y unos Joy-Con morado y naranja neón!

Los pasos para participar en el concurso #MarioPartyCon son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

 

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #MarioPartyCon, mencionando la cuenta de Twitter de tres amigos con los que te gustaría jugar en modo local u online a que te gustaría jugar a Mario Party Superstars.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 20 de octubre de 2021, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡ACTUALIZACIÓN! ¡Echa un vistazo para ver si eres el ganador!

Y el tweet ganador de este concurso es… ¡el siguiente!

¡Muchas felicidades a Tony / UltimateArcana! En breve contactaremos contigo para hacerte llegar tu premio. Y al resto, ¡no os vayáis muy lejos! ¡Se vienen más concursitos!

 

Bases completas del Concurso #MarioPartyCon 20/10/21

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #MarioPartyCon 20/10/21