Crystar Nintendo Switch Posible Anuncio Port 24 Febrero 2022

Crystar, un action RPG de FuRyu, podría llegar a Nintendo Switch el próximo 24 de febrero

Si por casualidad no tenías suficiente con las chicas mágicas de Blue Reflection: Second Light, nos alegra comentarte que no te vas a quedar desamparado, pues la desarrolladora FuRyu parece estar preparando un port que no esperábamos a estas alturas: ¡Crystar tiene papeletas para salir el 24 de febrero de 2022 en Nintendo Switch!

 

Crystar podría volverse híbrido el año que viene

 

«Rei se abre paso a través del más allá del Purgatorio para rescatar a Mirai, la hermana pequeña que ella misma mató. Para resucitarla, Rei hace un pacto con demonios que consiste en combatir a Revenants y Specters, las atormentadas almas de los muertos.

Las mecánicas de juego únicas de Crystar permiten al jugador aprovechar el poder de la tristeza. Usa las lágrimas de Rei para fabricar armas y armaduras, así como para convocar a un Guardián que la proteja en la batalla. El llanto de Rei le da la fuerzas para luchar mientras busca el alma perdida de su hermana… ¿Lo conseguirá?»

 

La filtración se produjo a través de Amazon Japón, aunque hasta que no haya un anuncio oficial no podemos garantizarte su salida al 100% o que vaya a pisar Occidente — ya lo hizo en 2018 para Steam y PS4 —. ¿Qué pensáis? Por nuestra parte estamos encantados porque los action RPG siempre los recibimos con los brazos abiertos. Por cierto, a modo de curiosidad: el opening fue animado por Shaft, el padre del famoso anime Madoka Magica.

 

Fuente 1 / Fuente 2 / Vía