Prison Architect

¡De aquí no sale nadie! Prison Architect estará gratis en Switch por tiempo limitado

Ha llegado la hora de poner un poco de orden y administrar con puño de hierro en Prison Architect para Switch. El juego, que debutó en Nintendo Switch allá por 2018, pasará a formar parte de aquellos títulos que se pueden probar gratis y al completo gracias a la suscripción a Nintendo Switch Online. El periodo para jugar comenzará el próximo 20 de octubre y terminará el 25 del mismo mes, aunque ya es posible comenzar la descarga del mismo en Europa. Sobre si esta oferta aplicará a otros territorios, esa es una información hasta el momento desconocida, aunque ya está confirmado que, al igual que en otras ocasiones, todos nuestros progresos se conservaran y se trasladarán en caso de que decidamos hacernos con la versión completa del juego.

 

Acerca de Prison Architect

Prison Architect, juego ganador de un BAFTA, nos pone al mando de nuestro propio complejo penitenciario en el que podremos construir un recinto seguro y cuidar de los presos manteniéndolos sanos y salvos, contribuyendo a su rehabilitación como miembros productivos de la sociedad. Todo muy bonito sobre el papel y quizá la tentación de dirigir con puño de hierro ya esté rondando tu cabeza, pero debes recordar que la gente tiene necesidades. Si no tratas bien a tus presidiarios, entonces se amotinará.

Esta edición premium cuenta con dos expansiones, All Day And A Night y Psych Ward, que aumentan el desafío añadiendo nuevos alcaides y mapas, así como una nueva clase de seguridad, los criminales dementes. Además, el juego incluye un modo historia completo que explora la cruda realidad de las lagunas legales del sistema de prisiones americano, y un amplio modo de exploración. También podrás subir tus mejores versiones a World of Wardens para que jugadores de todo el mundo puedan probar tus creaciones.