Deaths Door Nintendo Switch

Death’s Door llegará a Nintendo Switch en noviembre. Cría cuervos y… ¡te segarán las almas!

El anuncio de Death’s Door fue toda una sorpresa dentro del panorama indie. El aclamado título de Acid Nerve hacía acto de presencia con una carta de presentación que suele venir siendo sinónimo de calidad. Y es que la desarrolladora estadounidense Devolver Digital era la encargada de su distribución. Por desgracia, su lanzamiento llegaba en exclusiva a PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Por suerte, ahora sabemos que dicha exclusiva era temporal y que el juego en cuestión desembarcará en Nintendo Switch en breve.

 

Death’s Door: cría cuervos y… gestionarán tu muerte

Devolver Digital ha logrado labrarse por méritos propios un puesto de honor dentro del panorama videojueguil independiente. Y es que la lista de excelentes títulos distribuidos bajo su sello no parece tener límites. Y Death’s Door es uno de sus últimos títulos. Pues bien, el galardonado Action RPG de los creadores de Titan Souls acaba de confirmar su llegada a Nintendo Switch, PS4 y PS5 el próximo 23 de noviembre. ¡A la vuelta de la esquina!

 

Death’s Door nos presenta una propuesta en la que las labores de la muerte, véase siega y gestión de almas, recaen sobre una agencia de cuervos. A partir de ahí se nos presenta un mundo tan peculiar como curioso. Una aventura que, a modo de fábula sobre la vida y la muerte, conjuga a la perfección su tono oscuro con un componente eminentemente cómico. Para rematar, el juego ha sido comparado con títulos como Dark Souls o la saga The Legend of Zelda. No en vano, y más allá de la faceta aventurera, el combate nos invita a enfrentarnos a bestias y semidioses equipados como todo tipo de armas y magias. Algo que se ve complementado con la posibilidad de mejorar nuestras estadísticas y habilidades.

 

Devolver Digital también ha anunciado que quien reserve el juego conseguirá gratis la ópera prima de Acid Nerve, Titan Souls. Por desgracia dicha promoción no parece incluir a Nintendo Switch. Y es que el alabado título de acción y aventuras no se encuentra disponible en la híbrida. ¿Estáis listos para aventuraros en el Hall of Doors y explorar un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos? Os recordamos que, al menos por el momento, la distribución de Death’s Door será exclusivamente digital a través de la eShop.

 

Fuente