Pikmin Bloom descarga

¿Todavía no te aparece Pikmin Bloom en Google Play? ¡Descárgalo YA desde aquí!

Deseando, seguro que estás, de probar Pikmin Bloom, el nuevo juego para móviles de Nintendo creado en colaboración con Niantic. ¿Niantic? ¿Los de Pokémon GO? ¡Exacto! Y no es fruto de la casualidad, pues el juego se basa en la misma premisa: animarnos a salir a la calle a jugar, siempre con precaución, con nuestro móvil como compañero. Por supuesto, cuenta con algunas diferencias con respecto a la franquicia de monstruos de bolsillo, pero el objetivo es el mismo.

 

 

La cosa está en que Pikmin Bloom, pese a ser el 27 de octubre de 2021 la fecha de su lanzamiento oficial, no está disponible para todos los dispositivos. Ayer, de hecho, en algunos terminales con Android ni aparecía, mientras que hoy, al menos en estos momentos, sí nos deja prerregistrarlo para cuando esté disponible, algo que se producirá en las próximas horas. Pero… ¿a que no puedes esperar? ¡Bien! Pues a continuación te explicaremos cómo descargar Pikmin Bloom para Android de la forma más segura fuera de la tienda de Google Play.

 

Descarga Pikmin Bloom para Android de la forma alternativa más segura

Lo primero a decir es que no es muy recomendable descargar aplicaciones fuera de las tiendas oficiales de tu dispositivo, a no ser que lo hagas desde un sitio de confianza. Aún así, lo más seguro siempre es esperar, por lo que te diremos que, así como nosotros lo hemos descargado y ya lo estamos disfrutando, esto es algo que siempre debe estar en la responsabilidad del usuario. ¡Nuestra recomendación siempre será que esperes a que esté en Google Play de Android o en la App Store de iOS! Dado que a veces, si una versión no está disponible, es porque no es la definitiva, y podría contar con algún problema.

 

Los pasos a realizar para descargar Pikmin Bloom son muy sencillos, y te servirán tanto para descargarlo ahora, como para obtener versiones más actualizadas de aplicaciones, antes incluso de que estén disponibles para su descarga en la tienda. ¡Lo sabemos bien porque lo hemos usado muchísimo para Pokémon GO!

 

La forma más segura, es descargarlo desde Google Play de Android o la App Store de iOS, desde los siguientes enlaces:

 

 

Y el método alternativo, por si no te aparece aún, el siguiente desde APK Mirror:

 

  1. Ve a APK Mirror
  2. Escribe «Pikmin Bloom» en el buscador y pulsa el botón de búsqueda
  3. En estos momentos, te aparecerán dos descargas: pulsa en el botón de descarga de la versión actual con el icono gris «APK»
  4. Como método alternativo, pulsa directamente en este enlace, y lo estarás descargando sin tener que buscar nada
  5. Tras descargarse (son poco más de 100 MB, no tardará mucho, dependiendo de tu conexión), te preguntará si deseas instalarlo: ¡dile que sí!
  6. IMPORTANTE: Si no te deja instalarlo, puede ser porque tu dispositivo no es compatible, o bien porque no tienes activada la opción para instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos: busca «orígenes desconocidos» en el menú de configuración de tu teléfono y actívala temporalmente solo para instalar esta app. Te recomendamos que vuelvas a desactivar esta opción tras completar la instalación.
  7. A partir de aquí, tendrás tu Pikmin Bloom instalado, y tan solo necesitarás loguearte con tu cuenta Nintendo (si tienes) en tu móvil para que guarde tu progreso.

 

¡Y ya está! ¡A disfrutar viendo a tus Pikmin florecer!