Nintendo Switch OLED

Digital Foundry dice que Nintendo Switch OLED tiene una pantalla de… ¡olé!

Nos encontramos ante una semana crucial para el futuro de Nintendo Switch. La llegada de la flamante revisión de la híbrida, junto al esperado Metroid Dread, aspira a servir como revulsivo con el que impulsar el sistema hasta agotar su ciclo completo de vida. Por otro lado, como era de esperar, estamos empezando a ver los primeros análisis e impresiones de Nintendo Switch OLED. Y precisamente uno de los más destacados llega, una vez más, de la mano de Digital Foundry.

 

Nintendo Switch OLED «pasa de pantalla»

El conocido portal tecnológico, especializado en análisis y comparativas técnicas, ha lanzado un nuevo vídeo en el que centran toda su atención en analizar de arriba a abajo Nintendo Switch OLED.

 

 

El vídeo en cuestión resulta doblemente interesante, ya que en él incluso se realiza una comparativa con respecto a PS Vita. Sistema portátil que también cuenta con panel OLED. Las conclusiones al respecto parecen claras:

 

Es la mejor pantalla que hemos probado en una consola portátil

 

Profundizando en el análisis, el conocido medio británico profundiza aún más. Reconociendo que habrá quienes se sientan decepcionados con el enfoque que los de Kioto han dado a Nintendo Switch OLED, ya que no existen diferencias reales jugando en modo sobremesa. No obstante, puntualizan que se trata de un modelo que aborda algunas de las debilidades del diseño (físico) de la consola, pero que está, principalmente, enfocado a quienes saquen más partido al sistema en modo portátil.

 

Parece que Digital Foundry incide, más allá de la polarización y los desagradables enfrentamientos estériles que estamos viviendo en las últimas semanas, donde el sentido común lleva tiempo apuntando. Nintendo Switch OLED se centra en mejorar la experiencia portátil. ¿Qué opináis vosotros?, ¿pensáis haceros con ella? Esperamos vuestros comentarios e impresiones al respecto.

 

Fuente