Super Smash Bros Ultimate Mii

DOOM Slayer llega a Super Smash Bros. Ultimate, en forma de traje Mii junto a los Octorianos y Justino de Splatoon

Sakurai podrá ser muchas cosas, pero sabe hacernos esperar y jugar con las expectativas de la gente. Sabía que todos queríamos ver al último luchador de Super Smash Bros. Ultimate, así que lo que hizo fue enseñarnos la última tanda de personajes que no han alcanzado el estatus de personaje jugable, pero si que tendrán representación como luchadores Mii. Al contrario que en otras ocasiones, esta vez la cosa ha sido bastante breve y tan solo tenemos tres personajes. De hecho, dos de esos personajes son tan solo una peluca y un gorro, siendo únicamente el tercero un traje completo para los Mii. Pero menudo traje. Canela ya podrá pasear de la manita con DOOM Slayer en Super Smash Bros. Ultimate.

 

DOOM Slayer destaca como uno de los últimos trajes Mii de Super Smash Bros. Ultimate

 

Creo que hablo en nombres de todos cuando digo que los gorros de Octariano y Justino son bastante cutres. Sin embargo ahí está el DOOM Slayer para compensar la balanza. Era evidente que por mucha coña que hubiese entre él y Canela, el prota de DOOM es demasiado violento para aparecer como luchador propio en Super Smash Bros., pero como traje Mii para el Mii Tirador encaja de maravilla. Aunque por desgracia no viene con tema musical.

 

Estos tres trajes estarán disponible el 19 de octubre, mismo día en el que Sora se unirá como el personaje número 89 de Super Smash Smash Bros. Ultimate., y costarán 0’80 euros cada uno.

 

Fuente