resident evil x fortnite jill chris

Jill Valentine y Chris Redfield llegan a Fortnite dispuestos a ser el número 1

Durante los últimos años hemos visto cómo Fortnite, el juego de moda y prácticamente referente de toda una generación, ha crecido sin cesar hasta casi convertirse en un icono pop. Y lo ha hecho a base de estrategias muy originales no solo centradas en el juego, sino en lo que lo rodea: desde conciertos ingame a líneas de ropa de lujo, pasando por modos de juego que beben, quizá más de lo que debieran, de otros títulos hasta el punto de causar polémica. Sin embargo, si hay algo por lo que el título ha destacado desde sus inicios es por sus increíbles colaboraciones. Por la arena del battle royale hemos visto pasar a John Wick, a Batman o los sables de luz de Star Wars, y ahora, de la mano de la temporada 8, ha llegado el turno de Resident Evil. 

 

Los veteranos de S.T.A.R.S. Chris Redfield y Jill Valentine llegan a la isla de Fortnite para enfrentarse a los monstruos del Paralelo y al resto de jugadores de la batalla. Sus skins, inspirados en las legendarias prendas que vestían la primera vez que los vimos, se pueden adquirir ya desde la tienda del juego, en un pack llamado «S.T.A.R.S. Team Set». Cada atuendo tendrá, además, una versión alternativa: el de Chris es el «Hound Wolf Squad style», la gabardina y el chaleco negros con que lo veíamos en la última entrega de la saga, Village, mientras que el de Jill, conocido como «Raccoon City style», se basa en la camiseta azul de tirantes con la que la veíamos en RE3.

 

 

Todo lo que trae la colaboración de Resident Evil y Fortnite

Además de los skins, también se incluirán otros objetos basadas en la saga de terror de Capcom, que incluyen por ejemplo adornos para la mochila de hierba verde, roja y azul, o un gesto que incluye un paraguas con el logo de la corporación Umbrella. Esto es todo lo que incluye el pack:

  • Skin de Chris Redfield
  • Skin de Jill Vallentine
  • Accesorio mochilero hierba verde, azul y roja
  • Accesorio mochilero guardapartidas
  • Pico Hot Dogger
  • Pico Porra Eléctrica
  • Gesto Paseo bajo la lluvia
  • Precio del pack en tienda 2.100 paVos

 

Si lo queréis, no tendréis que esperar: ya podéis obtener todo a través de la tienda de Fortnite. ¿Usaréis los skins de Jill y Chris?