Game&Watch Zelda

Game & Watch: The Legend of Zelda se luce en un nuevo tráiler

It´s dangerous to go alone!

Cada cierto tiempo, alguna saga de Nintendo está de aniversario, y cómo no, la Gran N quiere celebrarlo. Si el año pasado celebrábamos el 35 aniversario del icono de Nintendo, Super Mario, este año tenemos dos celebraciones, el 25 aniversario de la saga Pokémon, donde The Pokémon Company se está encargando de festejarlo por todo lo alto, y el 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda. Es verdad que muchos creímos que para este aniversario «de leyenda», la Gran N nos traería un recopilatorio de los Zelda 3D. Sin embargo, lanzaron The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y unos Joy-Con temáticos de la saga. Aunque, como todos sabemos, el aniversario aún no ha finalizado. Por ello, en el pasado E3, Nintendo anunció el lanzamiento del Game & Watch: The Legend of Zelda.

 

Game&Watch Zelda

 

Link pronto tendrá su propio Game & Watch

Dicho Game & Watch es muy similar al que se lanzó por el 35 aniversario de la saga Super Mario. En este nuevo dispositivo, vendrán tres juegos de la saga: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link´s Awakening. Aparte, incluirá el juego original de Game & Watch Vermin, donde Link tendrá que aplastar moscas con unas pesadas mazas. No sólo podremos jugar con este Game & Watch, sino que también podremos utilizarlo como despertador o reloj. Para ello, viene una especie de soporte (el cual no venía en el de Super Mario), para que coloquemos el dispositivo y podamos tenerlo en nuestra estantería o mesilla de noche.

 

Dicho lanzamiento está a puntito de llegar, y es que el próximo 12 de noviembre podremos hacernos con este Game & Watch: The Legend of Zelda. Por ello, Nintendo ha preparado este vídeo para que vayamos abriendo boca de lo que se viene.

Fuente