Gang Beasts

Gang Beasts «tortas locas» aplaza su lanzamiento en Nintendo Switch una semana

La híbrida de Nintendo es la consola perfecta para esas tardes de sofá, amigos y snacks. Basta con compartir joy-cons y elegir un juego multijugador que de pie a situaciones locas y piques sanos (y no tan sanos). El catálogo de Nintendo Switch ha ido haciendo acopio de un gran número de juegos «party», ya sean de la casa como Mario Kart 8 Deluxe o Super Mario Party, o maravillosos indies como Overcooked. A ellos se les pretende sumar Gang Beasts, un videojuego macarra y tontorrón que nos incitará a traicionar a nuestras mejores amistades en situaciones desternillantes. Lamentablemente, el juego retrasa su fecha de lanzamiento a la semana siguiente del día previsto. Aunque bueno, en peores nos hemos visto: su lanzamiento pasa del día 7 al 12 de octubre de 2021.

 

 

Gang Beasts retrasa un pelín sus tortas

Date de tortas con o junto a tus amigos, personaliza a tope tu monigote de goma y diviértete, ¡que con Gang Beasts lo tienes asegurado! Beef City es un lugar peligroso donde en cualquier momento puedes morir… de la risa. Visita escenarios variopintos con tu monigote y empápate de la acción loca y el humor slapstick de este juego.

 

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de esta locura de juego en nuestra Nintendo Switch, pues en esta ocasión el lanzamiento tan solo ha sido aplazado por cinco días. El 12 de octubre el juego estará disponible finalmente en la eShop, mientras que para su edición física hay que esperar al día 7 de diciembre de este 2021. ¿Estás preparado para las tortas de goma?

 

Fuente