Metroid Dread

Metroid Dread se actualiza a la versión 1.01. ¡Actualizando el entorno para que Samus no tenga problemas!

Si algo tenemos más que claro a estas alturas de la partida es que jugadores de todas y cada una de las partes del planeta en las que se ha lanzado Metroid Dread estás disfrutando como si no hubiera mañana de este regreso de Samus 19 años después de la última entrega de esta saga del género «metroidvania». Sin embargo, poco después de que estuviera a la venta, la propia Nintendo avisó de un bug que podía darse cerca del final del juego y que podía hacer que se nos cerrara el programa, así que para corregir este error y otros que han pasado más desapercibidos, ahora se ha lanzado la versión 1.01.

 

Cambios y mejoras de la versión 1.01 de Metroid Dread

Metroid Dread

 

  • Cambios y mejoras de la versión 1.01 de Metroid Dread:
    • Se ha corregido un error (del que ya os habíamos hablado) que hacía que, al colocar un marcador del mapa en una puerta específica y al destruir dicha puerta al final del juego, el programa se cerrara y nos viéramos obligados a reiniciarlo.
    • Se han corregido errores varios para mejorar toda la experiencia de juego.

 

Por lo tanto, como vemos, tan solo se ha detallado uno de los bugs que se han corregido en Metroid Dread, pero lo que nos queda claro es que sus responsables están bastante pendientes para que los jugadores no tengan ni un solo problema al explorar este planeta en el que podemos llegar a conocer de primera mano lo que es el verdadero terror que nos causan los E.M.M.I. Y vosotros, ¿habíais experimentado este error que se da cerca del final del juego o sois de los que lo conocieron cuando la Gran N informó de él a través de las redes sociales? Sea como fuere, ahora eso ya es cosa del pasado y no debería volver a producirse.

 

Vía