Fondo de Pantalla Metroid Dread
Fondo de Pantalla Metroid Dread

My Nintendo añade fondos de pantalla de Metroid Dread como recompensa

Sí, tristes wallpapers

A apenas un par de semanas de la salida de Metroid Dread, al que analizamos como sobresaliente en NextN, Nintendo ha decido añadir nuevas recompensas a su programa de fidelización, My Nintendo. Se trata de nada más y nada menos que… unos fondos de pantalla. Sí, unos simples wallpapers, aunque, por suerte, de los tres que han añadido, uno es gratuito y los otros dos apenas cuestan 50 monedas de platino, lo que es prácticamente gratis, teniendo en cuenta que la propia página nos regala 30 monedas cada semana.

 

My Nintendo vuelve a la carga

Al parecer Nintendo está teniendo en cuenta las quejas de los usuarios que, tras la descontinuación del Club Nintendo, pedían a voces un sistema de recompensas similar. Desde luego que unos fondos de pantalla no son lo que muchos esperaban, aunque si echamos la vista atrás, con el Club Nintendo podíamos «comprar» politonos y fondos de pantalla para nuestros antiguos teléfonos. Sin embargo, también había premios al nivel de la estatua dorada de The Legend of Zelda Twilight Princess. Por ahora, con My Nintendo lo mejor que podemos encontrar son el llavero de Lego Super Mario o el estuche para juegos de Nintendo Switch, que analizamos a fondo en la web.

 

estuche cartuchos Switch My Nintendo

 

Hay que recordar que si deseamos alguna de las recompensas físicas, como el estuche de juegos o el llavero, aunque sean gratuitos, deberemos abonar lo que cueste el envío, que dependerá de en que país residamos. Además, recordaros que si sois menores de edad, deberéis preguntar antes a vuestros padres o tutores pues, obviamente, hay que indicar una dirección de envío.

 

Esperemos que Nintendo mejore poco a poco su servicio con nuevas recompensas, aunque parece que, al menos, ha iniciado su camino hacia contentar a los fans. Desde NextN agradecemos siempre estos programas de fidelización, y estaremos al tanto de nuevos coleccionables. Vosotros, ¿estáis interesados en los productos de My Nintendo? ¡Os leemos!