Pikmin

El juego de Pikmin para móviles se llamará, al parecer, Pikmin Bloom. ¡La semilla está plantada!

Han pasado ya unos cuantos meses desde la última vez que tuvimos noticias sobre el proyecto de la saga Pikmin para smartphones, que vendrá de la mano de la bien avenida pareja formada por Nintendo y Niantic, que llevan cinco años sacando a millones de cazadores de Pokémon a las calles de todo el planeta. Lo último que supimos vino justamente de labios de Nintendo, que confirmó que el proyecto seguía estando previsto para 2021. Y hoy, a poco más de dos meses para finalizar el año, llegan nuevas noticias. Aparentemente, el título ya tiene nombre definitivo, y ese nombre es Pikmin Bloom.

 

¿El nombre definitivo es Pikmin Bloom?

El proyecto, conocido hasta el momento por los jugadores como Pikmin Mobile, sigue sin tener título oficial por el momento, pero ha sucedido algo que invita a pensar que la confirmación del nombre podría ser inminente. Esto es así debido a un cambio de nombre de la aplicación en iOS Testflight, el servicio para la instalación y prueba de aplicaciones móviles de Apple, y al que sólo tienen acceso los usuarios que pertenezcan al Programa de Desarrolladores de iOS.  En dicho servicio, el nombre del título ya aparece como Pikmin Bloom, cosa que sabemos gracias a la información publicada en Twitter por la cuenta News_Pikmin, cuenta no oficial que se dedica a hacer el seguimiento de noticias y novedades de la saga de Nintendo.

 

https://twitter.com/news_pikmin/status/1452737729901498368?s=20

 

En ese mismo hilo, la cuenta comparte algunos detalles que van dirigidos a los jugadores que han podido probar la versión beta. Por desgracia, no hay información relativa a la fecha definitiva de lanzamiento de la aplicación. Sólo nos queda esperar a que Nintendo y Niantic decidan anunciar oficialmente el nombre y fecha de lanzamiento de este título que nos permitirá salir a pasear acompañados de las características y versátiles criaturas florales que tanta diversión nos han dado desde hace veinte años, allá por los tiempos de Nintendo GameCube. ¿Os gusta el título? ¿Qué experiencia creéis que nos ofrecerá Pikmin Bloom? Estamos deseosos de conocer vuestras opiniones.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)