Pikmin Bloom Ya Disponible iOS Android Tráiler de Lanzamiento

Pikmin Bloom estrena tráiler de lanzamiento y ya está disponible en iOS y Android

Aquellos que sean jugadores de Pokémon GO o amantes de las criaturas en miniatura de Shigeru Miyamoto, es posible que estuvieran tras los pasos de «Pikmin GO» como el que espera la caída del agua de mayo. Si ese es tu caso, te traemos buenas noticias: Pikmin Bloom es ya una realidad, la cual puedes descargar tanto en iOS como en Android.

 

Pikmin Bloom da el pistoletazo de salida con su tráiler de lanzamiento

 

Tras ver este tweet y poco después llegar esto, nos ha quedado claro que el propósito de Pikmin Bloom es celebrar el veinteavo aniversario de su franquicia. Según hemos leído en la web oficial del título, al final del día esta obra cumple el propósito de un podómetro, mientras que te avisa mediante nubes en el mapa de sitios que no has explorado de cara a incentivarte a ir un paso más allá. Por otro lado, nos llamó la atención la posibilidad de enviar Pikmin a expediciones para que recojan fruta y plántulas por su cuenta. ¿Tienes pensado darle una oportunidad? Por nuestra parte, es muy probable que bajemos esta misma tarde a la calle para darle una oportunidad a esta curiosa propuesta. Dicho esto, despedimos el texto citándote un poco de información de la página web antes mencionada:

 

«Estas misteriosas criaturas con aspecto de planta no se ven a simple vista, pero en realidad están por todas partes. Al cultivar y arrancar un nuevo Pikmin, se unirá de inmediato a tu pelotón y te seguirá allá donde vayas.

Cuando tu nivel de amistad con un Pikmin alcance cierto punto, es posible que te traiga un regalo con un objeto dentro que le permita convertirse en un Pikmin disfrazado.

El aspecto de los Pikmin disfrazados, una clase fascinante y poco común, depende del lugar en el que recojas las plántulas de las que nacen.»

 

Fuente