Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente revelan nuevos detalles. ¡Así es la vuelta a Sinnoh!

Cada vez queda menos para que Pokémon Diamante BrillantePerla Reluciente estén disponibles el próximo 19 de noviembre de 2021, por lo que es de lo más normal que cada vez conozcamos más detalles de cómo son estos remakes de la cuarta generación de las criaturas de bolsillo. Así, en esta ocasión, han sido varios medios extranjeros los que han podido probar algunos de los momentos más importantes de estos juegos, por lo que ahora hemos conocido varios nuevos detalles, principalmente de jugabilidad, que interesarán a todos aquellos que estén pensando en volver a recorrer la región de Shinnoh de cabo a rabo.

 

Pokémon Diamante BrillantePerla Reluciente introducen algunas mejoras respecto a los originales

 

  • El Repartir Experiencia volverá a ser un objeto presente en los juegos, pero funcionará como en las más recientes entregas, es decir, no podrá desactivarse.
  • Se ha incluido también el guardado automático, el cual podrá ser desactivado en todo momento.
  • Las MT son de un solo uso, al igual que lo eran en los juegos originales. Eso sí, se ha confirmado que habrá múltiples oportunidades de conseguirlas, por lo que esto no será ningún problema, a diferencia de como podía serlo en los juegos de las 4 primeras generaciones en algunas ocasiones.
  • Se puede acceder a la caja del PC en todo momento.
  • Se ha eliminado la opción de hacer Pokochos en conexión con nuestros amigos. En su lugar, los Pokochos más raros podrán hacerse sin necesidad de buscar a otras personas.

 

Así, viendo esta pequeña lista de cambios, de seguro que pronto tendremos más novedades, estando a casi ya un mes de que Pokémon Diamante BrillantePerla Reluciente lleguen a las tiendas. Y vosotros, ¿os vais a hacer con este remake en el que se han respetado muchos aspectos de los juegos originales?

Fuente, fuente 2