Rocket League

¡La batseñal está en la portería! Rocket League invita a Batman a su temporada de Halloween

Con la esperada fecha de Halloween ya casi a la vuelta de la esquina, el mundo del videojuego se prepara para vestir sus galas más tétricas y terroríficas. Muchos títulos, especialmente los orientados al juego online, se preparan para hacer muy únicas y especiales para ambientar las semanas previas a tan señalada y peculiar celebración. Esto no es ajeno para Rocket League. El evento Haunted Hallows empieza hoy mismo, 14 de octubre, y dura hasta el 1 de noviembre. Es hora de abrocharse los cinturones, porque este año Psyonix ha traído a unos invitados muy especiales. ¿O deberíamos decir súper invitados?

 

Batman vuelve a Rocket League

Psyonix y Warner Bros., en representación de DC, aúnan fuerzas para el nuevo evento del título de fútbol sobre ruedas, que ya celebra más de un año siendo gratuito. Uno de los buques insignia del universo de los cómics de DC, Batman, regresa a Rocket League, y no viene solo. Trae juego y diversión para rato en la guantera de su Batmóvil:

  • Nuevos desafíos de evento: se podrán desbloquear calcomanías de Joker, Gotham’s Finest, los aceleradores de Joker y Poison Ivy, las ruedas de Harley Quinn y otras recompensas.
  • Modo por tiempo limitado Gotham City Rumble: el clásico modo Rumble, pero modificado con temática Batman: el puño deja paso al guante de Joker, la bota al martillo de Harley, el gancho a las hiedras de Poison Ivy, etc.
  • Batmóviles y Batseñales: varias versiones del Batmóvil y de la Batseñal estarán disponibles por tiempo limitado en la tienda al precio de 2000 créditos cada una.
  • Bethwick Park (Gotham City): una nueva variante de terreno de juego ha sido transformada por los supervillanos de Gotham City.

 

 

Podéis encontrar más información e imágenes de los nuevos elementos en el blog de Rocket League. El nuevo evento comienza a las 17:00 hora peninsular española. Preparad vuestras máscaras y vuestros neumáticos, porque llega la hora del terror con los héroes y los villanos de Gotham City.

 

Fuente: Nota de prensa de Psyonix