Rune Factory 5 Edición Limitada Nintendo Switch Europa Anunciada Meridiem Games

Rune Factory 5 anuncia que su edición limitada pisará las tiendas de Europa

Amantes de las granjas, de los action RPG y de las ediciones coleccionistas, ¡os traemos buenas noticias! El equipo de Meridiem Games nos informó a través de una nota de prensa que se encargarán de la distribución de la edición limitada de Rune Factory 5 en nuestro país, y lo mejor de todo, sin atenerse a las típicas exclusividades con X o Y cadena de tiendas. ¡Preparad vuestras carteras!

 

Rune Factory 5 nos llegará con una edición limitada bajo el brazo

«Esta Edición Limitada física de Rune Factory 5 contendrá una copia física del juego junto con toda una serie de contenidos coleccionables. Como parte de este contenido coleccionable, los fans recibirán un glorioso estuche Steelbook, un libro de arte de tapa blanda con ilustraciones del juego, y el CD de la banda sonora «Melodies of Norad» que consiste en música de la franquicia Rune Factory. Además del contenido físico coleccionable, esta Edición Limitada también incluirá contenido exclusivo del juego en forma de trajes adicionales para el personaje del jugador. Esta edición limitada estará disponible en la mayoría de las tiendas de nuestro territorio y podréis obtener más detalles a través de la recién estrenada página web de Rune Factory, el canal de Twitter de Rune Factory Europa y la página web de Marvelous Games.»

 

 

¿Serás Ares o tal vez Alice? Sea cual sea tu decisión, el 25 de marzo esta propuesta te embarcará en una aventura desde la ciudad fronteriza de Rigbarth. ¿Cuáles serán tus objetivos principales? Recuperar tus recuerdos perdidos y restaurar la paz dentro del amenazado Reino de Norad. Además, como en la vida misma, quizás hagas amistades por el camino, te enamores e incluso te cases con alguno de los habitantes del lugar. Nosotros estamos ansiosos por catar esta obra de Marvelous Inc., ¿qué tal lleváis vosotros el hype?

 

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games