Shin chan Juego Nintendo Switch Anunciado 2021 Dinosaurio Simulación

El último juego de Shin-Chan podría ver la luz (del verano) en España. ¡Los fans lo piden a gritos!

Si os decimos Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi puede que no os suene o que tan solo os suene como uno de esos juegos que se colaba en la lista de los más esperados en Japón, pero si os decimos «el juego ese que tanto furor causó cuando se presentó para Nintendo Switch», entonces puede que os vengan a la memoria recuerdos de la imagen de este personaje corriendo por un entorno totalmente veraniego en Japón. Estos títulos no suelen salir del país del sol naciente, pero, debido a la euforia que mostraron todos en todo el mundo, puede que se hiciera una excepción y que acabara llegando a España, tal y como ocurría en el pasado, ya que nuestro territorio fue el único que recibió algunos títulos que no salieron en ninguna otra parte del planeta que no fuera japón.

 

El nuevo juego de Shin-Chan podría llegar a las Nintendo Switch españolas

 

Desgraciadamente, puede que recordéis que José Manuel Cortizas, quien fuese la voz de Hiroshi Nohara en España desde que comenzase a emitirse la serie de Shin-Chan, falleció debido a complicaciones de la Covid-19, por lo que, para poder seguir adelante con la serie, se necesitaba una nueva voz. Así, durante la tarde del 7 de octubre, los encargados de Luk Internacional (distribuidora) realizaron un directo en el que, además de rendir el homenaje que se merecía esa voz tan conocida a la que puede que muchos no pongan cara, se buscaba una nueva voz. Sin embargo, lo interesante de este directo para el mundo de los videojuegos es que llegó un momento en el que se preguntó acerca del nuevo juego de Nintendo Switch y Paco Gratacós, presidente de Luk Internatioinal, hizo la siguiente declaración:

 

Sí que sabe, sí. Lo que pasa es que de momento es top secret, pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que posiblemente en unos meses habrá muy buenas noticias.

 

Así, con esta sencilla frase, los deseos de los más fans de este niño divertido, graciosín y extrovertido han vuelto a avivarse con la posibilidad de que Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi llegue a nuestro territorio. Y a vosotros, ¿os gustaría que así fuera?

 

Fuente