Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V revela nuevos detalles sobre sus sistemas y dificultades. ¡Da’at es un poco menos mortífero!

12 de noviembre, una fecha dentro de algo más de un mes que tienen más que presentes los seguidores de Shin Megami Tensei V, ese tan esperado juego desde hace años. Así, como no es de extrañar, Atlus sigue revelando información de cómo serán los sistemas por los que tendremos que navegar por el mundo de Da’at, y en esta ocasión es bastante la información que ha compartido al respecto. ¡Unos sistemas más que completos que nos permitirán enfrentarnos a los demonios que intentan hacerse con el control de todo y de todos en este mundo paralelo al que nos vemos llevados!

 

Así son los sistemas y el mundo de Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V

 

En Da’at nos encontraremos con más de 200 tipos de demonios, entre los que se incluyen algunos nuevos diseñados por Masayuki Doi (como Idun, Sukuna-Hikona, Adramelech, Aitvaras, Kaya-no-Hime, Mara o Amon), y es que ellos serán los encargados de ponérnoslo difícil en esta especie de Tokyo postapocalímptico. Además, a lo largo y ancho de este mundo de Shin Megami Tensei V encontraremos varios sistemas de ayuda, empezando por la tienda regentada por Gustave, en la que podemos vender y comprar objetos, llevar a los miman para que Gustave nos de Gloria o cambiar por Macca las reliquias que encontramos en máquinas expendedoras que hay por todos lados.

 

Además, también está de vuelta el Magatsushi, que nos dará diferentes beneficios, pero no será lo único que nos ayudará, ya que también podremos encontrar estatuas de demonios (que aumentan el nivel de los aliados si las tocamos), mitamas (que nos dan objetos, experiencia y Gloria) o Abscesos (unos obstáculos que, al destruirlos, nos permitirán conseguir Gloria para así poder dominar nuevos Milagros).

 

Y por último en esta ronda de información, también se ha revelado que habrá misiones de todo tipo. Eso sí, contaremos con la ayuda de Amanozako y de los demonios que le sirven, en calidad de guías y de aliados en combate. Pero si todo este juego es demasiado difícil para nosotros en alguna de sus dificultades (casual, normal y difícil), también se lanzará un DLC gratuito con una nueva dificultad (segura).

Vía