Super Smash Bros Ultimate

Nintendo nos avanza más información de la última presentación de Super Smash Bros. Ultimate

Parece que fue ayer cuando Super Smash Bros. Ultimate, la versión más ambiciosa, completa y soñada por los jugadores del juego de lucha de Nintendo por excelencia se pusiese a la venta para Nintendo Switch. Sin embargo, ya han pasado casi tres años desde su lanzamiento el 7 de diciembre de 2018, aunque siga estando en boca de todo el mundo, sobre todo, por los distintos luchadores que han seguido aumentando el plantel. Primero fue el Fighters Pass el que nos traería los primeros cinco luchadores que ampliarían el elenco inicial (que ya de por sí no era para nada pequeño) junto a otros modos de juego y trajes Mii; pero justo cuando estaba a punto de finalizarse, Masahiro Sakurai decidió anunciar el segundo Fighters Pass con un total de seis nuevos luchadores. Desde entonces, han sido un total de diez luchadores (los cinco del primer pase y otros cinco del segundo) los que se han ido presentando a lo largo de estos casi tres años. Pero lo bueno llega a su fin, y todo apunta a que, en esta ocasión, el último luchador que se unirá al plantel será, realmente, el último de Super Smash Bros. Ultimate. Y es por ello que tanto Sakurai como la propia Nintendo nos han dicho que, si amamos los videojuegos en general, estemos atentos a la presentación de este último luchador, de la que ya tenemos fecha, hora y una información extra recién sacada del horno.

 

Más información previa a la última presentación de Super Smash Bros. Ultimate

Para empezar, y como recordatorio, sabed que el último luchador de Super Smash Bros. Ultimate será presentado el 5 de octubre a las 16:00 hora peninsular española, y que la podréis seguir con nosotros en nuestro canal de Twitch. Pero esto no es todo, y es que Nintendo, a través de su cuenta de Twitter, nos ha dado más información sobre esta presentación.

 

Lo primero es que tendrá una duración de, aproximadamente, 40 minutos, reiterando que esta será la última presentación que tenga Super Smash Bros. Ultimate. Por otro lado, y aunque pudiese sonar obvio, se presentará el último luchador del Fighters Pass 2, así como nuevos trajes Mii que acompañarán a este personaje. Por último, también se desvelará la fecha de lanzamiento de todo este contenido, por lo que, tanto por lo que significa esta saga para la industria como por ser el final de un largo recorrido, os recomendamos estar atentos no solo a la presentación, sino a todo lo que la misma, probablemente, incluirá.

 

 

¿Y tú? ¿Qué luchador esperas que sea el que de por cerrado el plantel?

 

Fuente