Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate nos invita a dejar volar nuestra imaginación antes de conocer su último luchador

El 5 de octubre es una fecha crucial para Super Smash Bros. Ultimate. Y es que dicho día tendrá lugar el directo en el que conoceremos al último luchador en unirse al plantel jugable de tan popular saga de peleas. Por su parte, Nintendo, en un sorprendente movimiento frente a las continuas peticiones de información de la comunidad, nos acaba de instar a dejar volar nuestra imaginación para dar nombre a dicho personaje.

 

 

Imagina estar en Super Smash Bros. Ultimate

Ya ha llovido desde que, allá por diciembre de 2018, Super Smash Bros. Ultimate hiciera acto de presencia en Nintendo Switch. Un periodo en el que los de Kioto nos han sorprendido con toneladas de eventos y contenido adicional. Contenido que, desgraciadamente, se dará por concluso el próximo 5 de octubre. Todo ello ha generado un tornado de teorías y especulaciones directamente proporcionales al hype de la comunidad jugona. Y parece que Nintendo, a través del perfil oficial en Twitter del juego, quiere avivar el fuego de dicho caldero con una curiosa petición destinada a todos sus fans:

 

¿Quién será el último luchador en unirse a la batalla? Os invitamos a dejar volar vuestra imaginación mientras esperáis el anuncio.

 

 

Por lo pronto, y más allá de los rumores que apuntaban a Sora de Kingdom Hearts, solo nos queda esperar al día 5 (¡mañana mismo!) para conocer al último luchador de Smash Bros. Ultimate. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

 

Fuente