Tesura Games Connect

Tesura Games anuncia su propio Direct: Tesura Games Connect

Tesura Games, antigua Avance Discos, es una de las editoras más destacadas del mundo de los videojuegos en nuestro país. A sus espaldas un catálogo que quita el hipo con ediciones, en formato físico, tan increíbles como las del preciosista Cris Tales, Summer in Mara, Streets of Rage 4 o el inminente Astria Ascending. Por mencionar solo algunos de sus juegos más destacados. Pues bien, agarraros que se avecinan curvas, la editora madrileña acaba de confirmar que mañana tendrá lugar una presentación online con multitud de novedades y sorpresas. ¡Se viene Tesura Games Connect!

 

Anunciado el Tesura Games Connect

Que Tesura Games está rodeado de grandes profesionales, y mejores personas, es algo que ya pudimos comprobar de primera mano durante el NextNtrevistando en el que tuvimos el placer de dar a conocer, casi en exclusiva, su cambio de nombre y logo. No obstante, el crecimiento de esta compañía parece no tener límites. ¿La última prueba? El anuncio en Twitter de la primera edición del Tesura Games Connect.

 

 

Hablamos de una presentación online en la que darán a conocer multitud de novedades sobre sus juegos y 5 nuevos títulos exclusivos sin anunciar hasta el momento. El evento en cuestión tendrá lugar mañana, día 14 de octubre de 2021, a las 15h (horario peninsular).

 

¿Qué esperáis de este Tesura Games Connect? Por lo pronto, se trata de una compañía que suele tener muy presente a Nintendo Switch. Por lo que es más que probable que más de un anuncio incluya a la híbrida de los de Kioto como protagonista. Sin más, tocará esperar a mañana para poder conocer de primera mano todas las novedades y sorpresas que nos tienen preparadas. Eso sí, os dejamos por aquí el link del evento para que lo podáis tener a mano.

 

Fuente