The Sundew

The Sundew llega a Switch con conspiraciones que debes desenmascarar

2054 nos presenta The Sundew, una aventura que mezcla cyberpunk, aventura y pixel art que ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Creada por Agnès Vuillaume, conocida también como Clemenc, este título fuertemente inspirado en Blade Runner cuenta con la particularidad de tener a sólo una desarrolladora involucrada en todo su desarrollo. Disponible sólo en formato digital, el juego goza de un descuento de lanzamiento del 10% que durará hasta el próximo 21 de octubre.

 

 

Acerca de The Sundew

Te damos la bienvenida a Shibukawa. Tú eres Anna Isobe, una cyborg tratando de encontrar su camino en un mundo que se ha olvidado de ti. Si bien alguna vez fueron una esperanza y la representación del futuro, los cyborgs ahora se han convertido en tabú, reemplazados por drones y automatización que logran que sus habilidades mejoradas se vean algo obsoleto. Atrapada en un trabajo aburrido, monótono y rodeada ojos indiferentes, aún tienes un deber que proteger y servir, y eso es justamente lo que harás.

The Sundew tiene lugar después de una devastadora guerra en el futuro, donde el mundo como lo conocemos ha sido distorsionado y convertido en una nueva y aterradora distopía. Lo que comienza como un día normal rápidamente se convierte en algo más, y pronto Anna Isobe tendrá el destino del mundo en sus manos.

Fuente: Nota de prensa