Touhou Spell Bubble

Touhou Spell Bubble recibirá una actualización que permitirá jugar partidas online

El pasado día 24 de octubre se celebró, tras varios retrasos, la nueva edición número 19 del Reitasai, el festival más importante de la franquicia Touhou Project y como es habitual se anunciaron muchos proyectos de todos tipos. algunos de estos anuncios fueron la confirmación de que Gensou Shoujo Wars llegará por primera vez a consolas el año que viene, en específico a Nintendo Switch, o la fecha definitiva de Kubinashi Recollection. Pero no todos los anuncios fueron acerca de juegos que están por llegar a la híbrida. A finales del año pasado nos llegó Touhou Spell Bubble, una mezcla de Puzzle Bobble, danmakus y juego musical, que personalmente me gustó bastante aunque sí le critiqué la ausencia de modos online.

 

Podrás explotar burbujas musicales con rivales de todo el mundo con Touhou Spell Bubble

Touhou Spell Bubble

 

Gracias a una actualización en el canal noticias -sí, de verdad a veces se anuncian cosas interesantes ahí- de Touhou Spell Bubble nos enteramos de que están preparando una actualización para añadir batallas online en un futuro. Estas batallas online vendrán en dos modalidades: partidas clasificatorias (rankeds) y partidas privadas de colegueo. También se va a implementar tablas clasificatorias para poder presumir de tus puntuaciones o, en su defecto, darte cuenta de que hay gente muy por encima tuya.

 

Por el momento, no hay fecha al respecto de cuando llegará esta actualización, pero en la noticia hablan de «pronto», por lo que esperemos que realmente cumplan su palabra.

 

Fuente: canal noticias de Nintendo Switch