2110-25 Señor de los Anillos

Warner Bros. estaría trabajando en un juego de lucha con personajes de varias de sus franquicias

¿Eres fan de Super Smash Bros.Ultimate pero te has quedado con ganas de contar con aún más personajes? Pues atento a este rumor tan curioso porque igual estamos ante la noticia del año, ya que, por muy surrealista que parezca, es posible que tengamos la oportunidad de pegar muchos guantazos a personajes como Shaggy o Pedro Picapiedra.

 

Todos estamos de acuerdo en que el título de lucha Smash Bros. es un clarísimo vende consolas y que ha dado nombre a un género completo de juegos. Decenas de títulos han intentado imitar su estilo «platform fighter», entre ellos Nickelodeon All-Star Brawl, del que hace apenas unas semanas pudisteis leer nuestro análisis.

 

 

Recientemente, se rumorea por Reddit que la famosa compañía Warner Bros. trabaja activamente en un juego similar con personajes de varias de sus franquicias más exitosas. Además, este rumor ha sido respaldado por Jeff Grubb, quien afirma que el juego existe, aunque difiere en cuál será el estudio encargado de desarrollar este título del que aún no conocemos el nombre.

Según parece, la lista de personajes que veremos en el juego sería la siguiente:

  • Shaggy (Scooby Doo)
  • Gandalf (Lord of the Rings)
  • Tom & Jerry
  • Batman
  • Pedro Picapiedra
  • Mad Max
  • Johnny Bravo

Posiblemente también contaríamos con las apariciones de Harry Potter y Ron Weasley, pero según el autor del rumor, no está seguro de esto debido a problemas de derechos con la franquicia de Rowling.

 

2110-25 Harry Potter

 

Tal y como dice el refrán «cuando el río suena, agua lleva» y la verdad es que este rumor es tan descabellado que incluso podría ser cierto. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría enfrentar a Mad Max y a Johnny Bravo? ¿Preferiríais una batalla épica entre Batman y Gandalf? En caso de ser cierto aún quedan muchos personajes por confirmar, así que estaremos muy atentos a nuevas noticias.