What lies in the Multiverse

Llega a Nintendo Switch What Lies in the Multiverse: un 2D de mil dimensiones

Una nueva aventura de pixel art llega a Nintendo Switch, anunciada por Untold Games y gracias a la colaboración de Studio Voyager e IguanaBee. Descubre What Lies in the Multiverse, una curiosa mezcla de comedia, drama y travesuras.

 

Múltiples eventos. Múltiples posibilidades. Múltiples consecuencias

What Lies in the Multiverse se nos presenta como un juego de aventuras 2D con una estética pixel art maravillosa. La clave del juego reside en cambiar de realidad sobre la marcha, según la situación lo requiera: alcanzar un saliente, conseguir un terreno más firme o necesidades por el estilo. El título promete una gran cantidad de excéntricos personajes y una conmovedora historia que construiremos a medida que avancemos. Recorreremos templos, ciudades, puertos y mucho más mientras descubrimos los secretos del Multiverso. Además, si la música es como la del tráiler que te mostramos al final, promete hacer que nos movamos en más de una ocasión, ¡vaya ritmo!

 

Encarnaremos a un talentoso niño que es arrastrado a un universo totalmente nuevo. Conoceremos a Everett, un científico un tanto peculiar y misterioso que posee la habilidad de cambiar de dimensión (como una especie de sarcástico y excéntrico Albert Einstein). La curiosidad que une a ambos personajes les conducirá a una gran aventura a través de mundos paralelos mientras llevan a cabo sus investigaciones sobre el universo. Sin embargo, algunos viejos conocidos tratarán de capturarlos para detener sus travesuras interdimensionales.

 

 

Todavía no hay una fecha exacta para que podamos disfrutar de él, pero ha sido anunciado para principios de 2022. Estará disponible para PC y consolas. En Nintendo Switch podremos descargarlo de forma digital desde la eShop. De momento, te dejamos el tráiler que ya habíamos mencionado para que puedas comprobar por ti mismo el ritmo y los coloridos mundos que se abren ante nuestros ojos.

 

What Lies in the Multiverse – Tráiler

 

Fuente 1

Fuente 2