Super Mario Animal Crossing

Nintendo nos invita de nuevo a visitar Ninten Island, su isla oficial en Animal Crossing: New Horizons

Ya han pasado tres semanas desde que la esperadísima actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons hiciera su aterrizaje en nuestras Nintendo Switch. Las cuantiosas novedades implementadas en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas han hecho que muchos jugadores recuperen su rutina insular, vuelvan a enamorarse de las posibilidades que ofrece, y sobre todo, hagan reformas notables. Y mientras los desarrolladores trabajan en actualizaciones que arreglan los fallos típicos de los grandes y nuevos paquetes de contenido, Nintendo sigue decorando su propia isla. ¿Aún no la has visto? ¡Pues has de saber que estás invitado!

 

Ninten Island, la isla de Nintendo en Animal Crossing: New Horizons

Hace ya un año que Nintendo nos invitó por primera vez a Ninten Island, su isla oficial en el título. Por aquel entonces, la opción de visitar sueños acababa de hacer su aparición. Ahora, la compañía japonesa vuelve a tener motivos para abrirnos las puertas de su isla, porque la actualización 2.0 ha traído cambios a casi todas las islas, y por supuesto, ésta no podía ser una excepción. Todos hemos tenido ya tiempo de hacer unas cuantas reformas en nuestros terrenos, incluida la propia gran N. Y ahora, Ninten Island vuelve a darnos la bienvenida a su parcelita insular. Y así lo han anunciado en diversas cuentas oficiales de Twitter, invitándonos a viajar allí a través de una buena siestecita.

 

 

Nuevos objetos de temporada, nuevos enseres, mesas llenas de platos de comida… Las flamantes novedades de la gran actualización de Animal Crossing: New Horizons ya han llegado también a Ninten Island. Todos podéis visitarla a través del código DA-6382-1459-4417… Siempre y cuando dispongáis de una suscripción activa a Nintendo Switch Online, claro.

 

¿Qué os parecen las modificaciones de la isla oficial de Nintendo? ¿Cómo van las reformas en vuestras propias islas? Os recordamos que, si necesitáis algo de ayuda, podéis encontrar en nuestra web varias guías con aspectos importantes de la nueva actualización. ¡Disfrutad de la reforma, pero abrigaos, que se acerca el invierno a Animal Crossing: New Horizons!

Fuente

Mostrar Comentarios (0)