Arkanoid: Eternal Battle

Arkanoid: Eternal Battle llega rompiendo bloques a Nintendo Switch

Los clásicos nunca mueren

No es nada nuevo de que a la hora de comprar videojuegos juega un papel muy importante la nostalgia, teniendo títulos porteados, como los Arcade Archives, o remakes, como los recientes de Pokémon. Algunas sagas también juegan con ese sentimiento de haber jugado durante horas a un juego y que nos haya dejado huella, volviendo en ocasiones o queriendo jugar nuevas entregas. En la época de la querida NES se crearon grandes IP que a día de hoy continúan vivas, en mayor o menor medida. Uno de éstos es el famoso Arkanoid, el mítico block breaker. Y es que recientemente se ha anunciado una nueva entrega de esta serie bajo el nombre Arkanoid: Eternal Battle, la cuál llegará a Nintendo Switch.

 

Arkanoid: Eternal Battle, la nueva entrega de la saga, llegará a la híbrida de Nintendo

Arkanoid: Eternal Battle nace de la colaboración entre Microids y, por supuesto, Taito. El título esta desarrollado por el estudio Pastagames, los cuales han trabajado en Rayman Legends y Pang Adventures. De la fecha de lanzamiento por el momento solo se sabe que será a lo largo de 2022. El block breaker por excelencia llegará mezclando elementos clásicos de la serie y elementos más modernos, como efectos nuevos, bonuses y distintos modos de juego, tanto en solitario como en multijugador. Pero no se queda ahí, ya que habrá más noticias antes de su lanzamiento. Con esto prometen sorprender a los jugadores más veteranos e introducir a nuevos adeptos. Os dejamos abajo el pequeño avance con el que ha sido anunciado.

 

 

Sinceramente yo soy una de esas personas que cada cierto tiempo siente la imperiosa necesidad de volver a su entrega de NES, ya que fue uno de los primeros juegos que jugué en mi vida, así que estoy ilusionado de que vuelva. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis jugado alguna entrega anterior?

 

Fuente