Aspire Ina's Tale

Aspire: Ina’s Tale pone fecha a su estreno en Nintendo Switch

Aspire: Ina’s Tale, la aventura en la que una sorpresiva heroína debe forjar su propia leyenda  escapar de una torre viviente que se alimenta de sus sueños, ya tiene fecha para su estreno en Nintendo Switch. El juego se podrá disfrutar en nuestra querida consola a partir del próximo 17 de diciembre a un precio de 12,99 euros.

 

 

Sueños mortales

Creado por el equipo brasileño de Wondernaut Studio y publicado por Untold Tales, el juego es una aventura que combina puzles, acción y plataformas en la que acompañaremos a Ina, una joven que misteriosamente ha despertado en una extraña torre que se alimenta incesantemente de los sueños que tienen sus moradores mientras permanecen dormidos indefinidamente, y de donde trataremos de escapar.

 

Para conseguir nuestro objetivo habrá que explorar innumerables pasillos repletos de obstáculos con los que habrá que lidiar para seguir adelante. Por suerte no estaremos solos, pues en la torre residen otros moradores que liberar y cuyas historias podremos descubrir a través de sus recuerdos y sus sueños. Esto nos ayudará a desentrañar el origen de ese extraño lugar que es la torre donde nos encontramos.

 

 

Aspire: Ina’s Tale cuenta con una demo en PC (Steam) y tendrá una en Xbox One, pero no tenemos noticia alguna sobre una dedicada a Nintendo Switch.

 

Fuente