Asteroids Recharged

Asteroids: Recharged anuncia su despegue en la eShop de Nintendo Switch

Hace unos cuarenta años que la célebre compañía Atari publicó Asteroids, un shooter de vectores que alcanzó enorme popularidad en los salones recreativos de la época. En el mismo nuestro objetivo era destruir los asteroides que se van aproximando mientras esquivamos los fragmentos que se desprenden con su destrucción. El shooter espacial original se traslada a la era moderna con Asteroids: Recharged, una versión modernizada y mejorada, con efectos visuales vibrantes, nuevas y poderosas habilidades, y la banda sonora original remasterizada.

 

En esta nueva entrega actualizada, se juega con el desafío original, pero revitalizado y modernizado, tanto para gamers de la vieja escuela como para quienes se estrenan en este tipo de desafíos shooter. 30 niveles de desafío originales y diferentes llevan el juego de disparos espaciales a un nuevo territorio, completado con tablas de clasificación locales y globales.

 

Una colección completamente nueva de potenciadores en forma de armas y escudos nos ayudarán a evitar los fragmentos de asteroides y los pendencieros ovnis enemigos. Se ha incluido opción a juego cooperativo, con diferentes niveles de dificultad, mientras los jugadores hacen todo lo posible por coordinarse y sobrevivir. El 14 de diciembre es la fecha escogida para su despegue en la consola híbrida.

 

Tráiler Asteroids: Recharged (Nintendo Switch)

 

Características principales

Lo viejo se une a lo nuevo – La clásica jugabilidad de Asteroids se ha actualizado con un control refinado y modernos detalles visuales.
Potencia – Explota ovnis rosas para recoger beneficios mortales como asteroides explosivos o un disparo de agujero negro que succiona a todos los enemigos en su radio.
Desafío – Compite en una serie de 30 desafíos diseñados para poner a prueba incluso a los jugadores más experimentados.
Compite – Alcanza la cima de las tablas de clasificación globales en los modos arcade y desafío individual.
Trae a un amigo – Juega en cooperativo local en todos los modos, sobreviviendo juntos a las profundidades del espacio.
Ponte en marcha: hazte con una partitura original de Megan McDuffee.

 

 

Fuente