Big Brain Academy: Batalla de ingenio estrena demo en la eShop de Nintendo Switch. ¡Rabillos de pasas!

¡Demo-s uso a nuestro cerebro!

Los videojuegos de lógica y puzles siempre han tenido un gran público. Y es que, más allá de su capacidad de divertirnos, tienen un componente educativo que, ya de paso, sirve para estimular nuestro cerebro y nuestra capacidad de razonamiento o cálculo. La Gran N siempre ha sido consciente de ello y por ello dieron forma, allá por el año 2005, a Brain Training en Nintendo DS. Desde entonces diversas entregas han pasado por 3DS e incluso Nintendo Switch.

 

Y dentro de dicha tendencia la saga Big Brain Academy siguió la misma senda, pero evolucionando más allá del cálculo. Ahora, tras 10 años desde su última entrega, se ha confirmado una versión de demostración para Big Brain Academy: Batalla de ingenio, último juego de la franquicia confirmado para Nintendo Switch.

 

Big Brain Academy: Batalla de ingenio ya tiene demo en la eShop

Nintendo ha anunciado, a través de sus redes, que Big Brain Academy: Batalla de ingenio ya cuenta con demo en la eShop de la híbrida de los de Kioto.

 

Por si no fuera suficiente, si reservamos el juego antes del 12 de diciembre lograremos obtener el doble de puntos oro.

 

¿Estáis listos para vuestra particular batalla de ingenio?, ¿habéis completado ya la demo de este nuevo Big Brain Academy? Toca esperar al próximo 3 de diciembre para comprobar como de ejercitada tenemos nuestras mentes

 

Fuente: Nintendo