Castle on the Coast

Gameplay de Castle on the Coast con motivo de su próxima llegada a Nintendo Switch

Los plataformas tridimensionales de coleccionismo de objetos poco a poco van regresando a nuestras vidas tras el lapsus 2D de estos años atrás. Tras éxitos como A Hat in Time o Yooka Laylee, es el turno de Castle on the Coast, una aventura de exploración con una intrépida jirafa capaz de hacer parkour. Encadena carreras por la pared, saltos por la pared, giros, inmersiones, rodadas y todo tipo de ágiles movimientos, cada nivel puede superarse de diferentes formas. Cuando los movimientos geniales no sean suficientes, ponte un jetpack o un coche propulsado por un cohete para alcanzar nuevas alturas.

 

El 2 de diciembre es la fecha escogida para el estreno de este nuevo plataformas inspirado en la época de los 32 y 64 bits. Con motivo de ese estreno se ha mostrado un gameplay de los primeros diez minutos de partida, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Gameplay Castle on the Coast (Nintendo Switch)

 

Ayuda a George a explorar el mágico Castillo de la Costa, que alberga cavernas de cristal, salones cargados de piedras y dimensiones alternativas. Pasa de un nivel a otro sin pantallas de carga en un gran mundo interconectado. Sin embargo, no todo es bueno en esta tierra. Dos poderosos magos guardan rencor a sus compañeros huérfanos. ¿Podrá George volver a unir a esta familia, o simplemente se interpondrá en el camino?

Un coleccionismo en 3D
Métete en los bolsillos una plétora de cosas a medida que exploras. Las flores desbloquean nuevos trajes, las llaves estrella abren puertas, y las piedras clave… desbloquean la amenazante torre central…

Un compañero chiflado se une a la mezcla.
El jugador 2 puede controlar al compañero de George: Swirlz, la ardilla voladora. Crea útiles flores elásticas, destruye a los enemigos con magia o se convierte en un paracaídas viviente para mostrar el descenso de George. Cuando George y Swirlz trabajan juntos, ¡nada es imposible!

 

 

Fuente