Clockwork Aquario

Clockwork Aquario pone fecha a su llegada en físico y digital a Nintendo Switch

No son pocos los juegos que por un motivo u otro (falta de fondos, resultado que no era el esperado…) no terminan su fase de desarrollo y se pierden en el olvido, dado que la tarea creativa es algo compleja. Sin embargo, sobre todo gracias a los juegos indies, vivimos en una época en que todo lo retro tiene una segunda oportunidad de darse a conocer  y tener éxito; así es como Clockwork Aquario, un proyecto que iba a salir en recreativas en los noventa y que acabó enterrado en un cajón ha vuelto a resurgir y tiene previsto aterrizar en la consola híbrida, y lo va a hacer tanto en digital como en físico, con su edición coleccionista.

 

Tras unos meses de incesante desarrollo y colaboración, finalmente este título tiene fecha para su desembarco definitivo en Nintendo Switch. El 30 de noviembre es el día para territorio europeo, y el 14 de diciembre para Norte América, y con motivo de este anuncio y clasificación de edad se ha mostrado el siguiente tráiler:

 

Tráiler Clockwork Aquario (Nintendo Switch)

 

El tesoro arcade del legendario equipo Westone, que se creía perdido, sale por fin a la luz después de 30 años. En colaboración con Strictly Limited games, el juego sin terminar ha sido desenterrado y finalmente terminado con la colaboración de los desarrolladores originales. El bello arte de píxeles estaba en la cima de su clase en ese momento y no ha perdido nada de su encanto con el paso de los años.

Salta y corre a través de un colorido mundo de fantasía, recoge y lanza a tus enemigos, golpea a varios al mismo tiempo para conseguir un multiplicador y acumula tu máxima puntuación. También puedes jugar con hasta dos amigos, ¿colaboraréis para acabar con el Dr. Hangyo o intentaréis sabotearos mutuamente para conseguir la máxima puntuación?

Características principales

¡El clásico arcade revivido oficialmente y completo por primera vez!
¡Niveles imaginativos con hermosos gráficos de píxeles!
¡Acción de desplazamiento lateral fácil de coger y adictiva!
Preciosa banda sonora de la leyenda de Westone, Shinichi Sakamoto.
Incluye una galería con arte conceptual y otras cosas.

 

 

Fuente