Concurso Los PItufos Operación Vilhoja

Concurso #LosPitufosOperaciónVilhoja. ¡Una edición pitufísima de Los Pitufos Operación Vilhoja para Nintendo Switch en juego!

¡No dejes de pitufar en este pituficoncurso!

Pensando en todo aquel que desea hacerse con Los Pitufos Operación Vilhoja, tenemos el concurso #LosPitufosOperaciónVilhoja que comienza hoy viernes 5 de noviembre de 2021 en el que sorteamos una copia física de esta edición especial «pitufísima» de Meridiem Games, que incluye, además del pitufijuego, una pituficaja especial, tres pitufilitografías, una pitufiplancha de pitufipegatinas y un llavero de Papá Pitufo.

 

pitufos

 

Espera… ¿aún no sabes de qué va Los Pitufos Operación Vilhoja? En este simpático plataformas nos enfrentaremos, como no, a Gargamel, que en esta ocasión ha descubierto la fórmula que permite crear la malvada planta llamada Vilhoja (Vileaf en inglés), con la atrapará a todo pitufo que se sienta atraído por ella, a la vez que pone en peligro el ecosistema del bosque debido a su toxicidad. Por suerte, contaremos con la ayuda de los pitufos Fortachón, Filósofo, Goloso y Pitufina para salvar a sus amigos, ¡y a sus queridas zarzaparrillas!

 

¿Cómo ganar el concurso #LosPitufosOperaciónVilhoja? ¡Una edición pitufísima de Los Pitufos Operación Vilhoja en juego!

Los pasos para participar en el concurso #LosPitufosOperaciónVilhoja son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Sigue a Meridiem Games en Twitter

3. Retwitea este tweet:

https://twitter.com/NextNnet/status/1456547320884043792?s=20

4 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #LosPitufosOperaciónVilhoja (o #LOSPITUFOSOPERACIÓNVILHOJA, ¡en ambos casos no te dejes el acento!) contándonos cómo te llamarías si fueses un pitufo.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, y que tienes algo de margen para participar, pues comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del viernes 5 de noviembre de 2021, finalizando a las 23:59 del jueves 11 de noviembre de 2021 (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Bases completas del Concurso #LosPitufosOperaciónVilhoja

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lecturaen un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

ACTUALIZACIÓN: ¿Será tu tweet el ganador?

¿Quieres saber si has ganado? ¡Solo tienes que mirar si el tweet de respuesta a nuestro tweet es el tuyo!

¡Felicidades _noelia94! En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega de tu regalo. Y al resto, ¡no os vayáis muy lejos! Hay más concursos por venir :D

 

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #LosPitufosOperaciónVilhoja