Deaths Door Nintendo Switch

El esperado Death’s Door ya está disponible para Nintendo Switch

Hace poco menos de un mes os traíamos las primeras noticias sobre Death’s Door. En esta ocasión, volvemos para anunciar que ya se encuentra disponible para nuestra querida Nintendo Switch. Y por si fuera poco, acompañamos tan buena noticia con dos vídeos nuevos para que puedas comprobar todo lo que te espera en el aclamado título de Acid Nerve y Devolver Digital.

 

Un honesto trabajo para un cuervo

Death’s Door es un Action RPG donde nos pondremos en la piel de un cuervo que pertenece a una agencia encargada de la gestión de siega y recogida de almas. Este peculiar trabajo nos llevará a un reino repleto de criaturas y jefes que deberemos derrotar. A través de Puertas, nos adentraremos en un maravilloso mundo sombrío y exploraremos una tierra llena de secretos.

 

No es casualidad que algunos puedan pensar mientras lo juegan en su antepasado, Titan Souls. La dinámica de juego es similar, aunque, por supuesto, se han mejorado prácticamente todos los aspectos. Más enemigos, jefes muy interesantes, habilidades, objetos y armas: todo ello se junta en Death’s Door. El apartado gráfico es muy interesante y nos plantea un entorno realmente cautivador. Además, ha sido premiado en los Golden Joystick Awards 2021 como Mejor Juego Indie del año.

 

Death’s Door – Tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

 

Death’s Door ya está disponible en versión digital desde la eShop de Nintendo Switch por un precio de 19,99 €. Desde las opciones del juego podemos elegir entre español, inglés, japonés francés, alemán, coreano, ruso y chino. Además, se ha confirmado la llegada de una versión física para 2022, la cual puedes reservar ya mismo desde aquí. Por último, te dejamos el sitio oficial del juego, por si quieres echarle un vistazo.

 

Como regalo final, te dejamos un vídeo de la primera hora de juego. ¡Ojo, míralo solo si no te importa desvelar esta parte de la aventura!

 

Death’s Door – Primera hora de juego

 

Fuente 1

Fuente 2