chris pratt

El productor de la película de Mario cree que Chris Pratt es una buena elección

El anuncio del reparto de la próxima película de Mario, que llegará a las salas de cine el próximo 2022, suscitó una gran oleada de escepticismo entre los fans. Se rumoreaba (aún se rumorea) que Charles Martinet, la voz de Mario en los juegos, participaría en la cinta, pero finalmente Nintendo reveló que el encargado de doblar al famoso fontanero sería Chris Pratt. 

 

El actor dice sentirse muy emocionado por participar en el film, y a través de Instagram se ha referido al rol de Mario como un sueño hecho realidad. Mientras tanto, el resto del equipo que trabaja en la película se siente igual de ilusionado. Chris Meledandri, coproductor de la película, ha dicho recientemente necesitar que la peli esté disponible, y que cuando oigamos la voz de Pratt la espera habrá valido la pena.

 

Meledandri: «Todo lo que puedo deciros es que la voz que está usando para Mario es fenomenal. No puedo esperar a que la gente la escuche». 

 

Una de las cosas que más escamaba a los jugadores es que Chris Pratt es americano y carece del característico acento italiano de Mario. Sin embargo, Meledandri ha insinuado que ese problema podría usarse como una broma autoreferencial en la película. También ha comentado que Martinet, su intérprete habitual, tampoco es italiano, mientras que Charlie Day, quien interpretará a Luigi, sí que tiene ascendencia italiana.

 

Sea como sea, se espera que la nueva cinta del fontanero sea de una gran calidad orientada a todos los públicos, alejada por completo de la versión live action estrenada en el 93 ambientada en un universo cyberpunk. ¿Impacientes por ver esta nueva película? Cada vez queda menos para su estreno, en 2022.