Esdraz

Esdraz: The Throne of Darkness confirma la llegada de su mundo metroidvania a Nintendo Switch

Si algo que tenemos más que claro es que la eShop de Nintendo Switch se ha convertido en un entorno perfecto para los juegos de corte indie, ya que nos permite llevarlos siempre con nosotros y jugarlos allá donde queramos. Así, un juego de este tipo, que ha confirmado su llegada a la consola híbrida de la Gran N (además de al resto de plataformas) es Esdraz: The Throne of Darkness, un título del género metroidvania que ha arrasado en su campaña de Kickstarter. ¡Os contamos sus principales características!

 

Esdraz: The Thorne of Darkness llegará a Nintendo Switch a mitad de 2022

 

Esdraz: The Throne of Darkness llegará con textos en portugués, español, chino, inglés y japonés a Nintendo Switch (pero también a Xbox, a PlayStation y a Steam), basándonos en la fecha de entrega de sus recompensas, a mediados de 2022. Así, en este metroidvania centrado en un sistema de combate dinámico en donde el jugador tiene que elegir entre un gran número de armas para enfrentarse a los enemigos, deberemos enfrentarnos junto con Esdraz a enemigos que evolucionan y a jefes de lo más desafiantes para tratar de detener a la corrupción.

 

Además, el principal elemento de su sistema de combate son los tatuajes, que podemos conseguir al derrotar a los enemigos. En un principio estarán corruptos, pero una vez nos los purifique el paladín, podremos equiparnos hasta un total de 4 para así poder invocar las armas, las cuales tienen 3 combos básicos de ataque, una habilidad especial y una habilidad definitiva. Podemos usar guadañas, lanzas, katanas o espadones.

 

Y por último, solo queda mencionar que, como en muchos juegos de este género, su exploración no será linear, por lo que Esdraz deberá visitar varios biomas y atravesar ciudades para lograr su objetivo (y también para completar misiones secundarias, conseguir recompensas y comunicarse con los diferentes NPC que forman parte de los mapas).

 

Si queréis más información acerca de este título, podéis acceder a su página de Kickstarter, cuyo enlace os dejamos a continuación:

 

Acceso a la página de Kickstarter de Esdraz: The Throne of Darkness

Fuente