Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes lanza un nuevo vídeo para anunciar el final del libro V. ¡Una conclusión mecánica!

Fire Emblem Heroes es el título de dispositivos móviles de esta longeva franquicia que, desde que fuera lanzado hace unos años, no ha dejado de ganar contenido y jugadores, haciendo que sea uno de los más populares de todos los que la Gran N y sus socios han lanzado en esta plataforma. Así, un nuevo capítulo de la historia llega a su fin, poniendo punto y final a los acontecimientos que hemos vivido durante los últimos meses, y por ello se ha publicado en redes sociales un nuevo vídeo en el que su antagonista principal protagoniza un discurso propio de un villano que no se deja amedrentar por los héroes.

 

Así es el vídeo de despedida del libro V de Fire Emblem Heroes

 

Fue en 2017 cuando Fire Emblem Heroes llegó para contarnos historias que involucrarían a personajes de todos los juegos que se han ido lanzando durante toso los años que tiene la franquicia, pero siempre con nuevos acontecimientos y nuevas personas a las que conocer. Así, durante este quinto año hemos visitado el país de las máquinas en el libro V y, como está a punto de concluir, se ha publicado un nuevo vídeo en redes sociales. En esta ocasión, la principal antagonista de este libro, durante unos 3 minutos de duración que tiene el vídeo, nos da un discurso propio de un villano a la altura, rodeada de esas máquinas que le han servido, dirigiéndose a nosotros, como jugadores (eso sí, el vídeo está en inglés, por lo que, si no conocemos la lengua, tenemos que poner los subtítulos en español).

 

Por lo tanto, viendo este vídeo de Fire Emblem Heroes nos queda claro que esta quinta era ya está concluyendo y, que una vez acabe, solo en Nintendo y en Intelligent Systems saben lo que nos depara el futuro. Y vosotros, ¿habéis conseguido a vuestros héroes favoritos?

Fuente