Silla Ranita

Guía Animal Crossing: New Horizons – Cómo conseguir la Silla Ranita (Froggy Chair)

La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ha llegado un día antes de lo esperado por todos, y muchos jugadores ya están aprovechando para explorar y exprimir las nuevas y múltiples posibilidades que incluye el título tras la llegada de esta versión. El contenido nuevo es tan amplio que es difícil resumirlo, pero desde que Nintendo mostró un resumen en el Direct dedicado a ello, hay un aspecto fundamental que muchos jugadores echaban de menos: la Silla Ranita, más conocida en el mundillo internetero como Froggy Chair. Este objeto tan peculiar y simpático es todo un icono en las redes, un meme al que se le han dedicado perfiles completos en redes sociales. ¡Sigue leyendo y pronto podrás sentarte en una de nuevo!

 

Cómo conseguir la Silla Ranita (Froggy Chair)

La Silla Ranita, que hizo su primera aparición en Animal Crossing: Wild World, ha regresado a la saga y lo ha hecho con más fuerza que nunca, con seis modelos diferentes: al archiconocido verde rana se le suma el rosa, el azul celeste, el amarillo y dos modelos con manchas negras: el naranja y el añil. Ahora tenemos más formas que nunca de decorar nuestra casa o nuestra isla con este objeto tan característico y peculiar. Pero la pregunta que todo el mundo se está haciendo es: ¿cómo puedo conseguirla?

 

 

La respuesta es bastante sencilla. Por el momento, sólo está confirmado que se encuentra entre los objetos que ofrece la barca de Ladino cada vez que aparca en la parte trasera de nuestra isla. Sin embargo, teniendo en cuenta que los objetos que ofrece Ladino suelen ser versiones alternativas de los objetos que pueden aparecer en Mini Nook, merecerá la pena estar también atentos a lo que se cuece en la tienda regentada por Tendo y Nendo. Además, el Direct mostró la silla como un objeto disponible en el DLC Happy Home Paradise, por lo que, en teoría, también podría conseguirse por esa vía. Lo único seguro, de momento, es que la Silla Ranita aparece en el barco de Ladino.

 

¿Habéis probado ya la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons? ¿Qué os parece el nuevo contenido que trae? ¿Tenéis ganas de recuperar esta silla? Si necesitáis ayuda para desenvolveros con la actualización, os dejamos el resto de guías que hemos elaborado para ayudaros.

 

Fuente

 

Mostrar Comentarios (0)