Minecraft

La magia de Disney llega a Minecraft con Walt Disney Magic Kingdom

Walt Disney World cumple 50 años de aniversario y lo celebra con nada más y nada menos que Minecraft gracias a un nuevo DLC inspirado en Magic Kingdom en el que se recrea su magia dentro del juego. Todo este contenido ya está disponible, así que podéis ir corriendo a disfrutarlo.

 

 

Este DLC cuenta con nada más y nada menos que 29 personajes icónicos de Disney y Pixar para conocer, diversas atracciones clásicas como la Big Thunder Mountain Railroad o la Space Mountain, e incluso un espectáculo de fuegos artificiales. Además de esto, también recibiréis diversas skins para usar dentro del juego e items temáticos especiales. Entre estos se incluyen las icónicas orejas de Mickey y Minnie Mouse y otros tantos artículos como el vestido de Elsa, un gancho pirata o el sombrero de Woody.

 

No cabe duda de que si bien Fortnite ha estado en boca de todos por sus recientes colaboraciones, Minecraft es un título que no se ha quedado atrás y constantemente brinda nuevo contenido «crossover» a sus usuarios. Prueba de ello son las actualizaciones protagonizadas por Sonic y los Minions que se estrenaron hace algunos meses atrás y seguramente la tengan más de una en la recámara de cara a las festividades venideras.

 

Fuente