Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors revela sus fechas de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Un nuevo color!

Hace unos meses recibimos la noticia de que Life is Strange: True Colors se iba a retrasar en Nintendo Switch, aunque más adelante se confirmó que llegaría finalmente en diciembre de 2021 a esta consola híbrida de la Gran N. Así, como este último mes del año ya se va acercando, ahora se ha revelado at raves de las redes sociales las fechas exactas en las que estará disponible en formato físico y en formato digital, las cuales no coinciden. ¡Os contamos cuándo podréis haceros con esta nueva aventura según el formato en el que queráis adquirirla!

 

Life is Strange: True Colors llegará en diciembre en formato digital, pero en febrero en formato físico

 

ha sido a través de la red social Twitter que se han confirmado las fechas en las cuales la versión de Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors estará disponible. Así, si queremos hacernos con el formato digital, lo único que tendremos que hacer es dirigirnos a la eShop de la híbrida a partir del 7 de diciembre de 2021, pero si por el contrario somos amantes del formato físico, entonces tendremos que esperar un poco más, hasta el 25 de febrero de 2021, ya que esta fecha será cuando llegue a las tiendas (y en su carátula se indica que hará falta descargar datos desde Internet).

 

De esta manera, finalmente ya sabemos cuándo Life is Strange: True Colors y cuándo podremos comenzar con esta aventura en la que los sentimientos y las emociones adquirirán una nueva dimensión. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de los juegos anteriores que forman parte de esta franquicia en la que la vida es ciertamente diferente a como la vemos en nuestro día a día?

Fuente