Miracle Snack Shop

Gameplay de Miracle Snack Shop, el simulador se prepara para abrir sus puertas en Nintendo Switch

Tras haber salido previamente en PC, el simulador de gestión de tienda de dulces y de citas, Miracle Snack Shop, tiene previsto hacer lo propio en la eShop de la consola de los Joy-Con. Desarrollado por TALESshop y con el apoyo de la editora CFK, este título nos presenta la historia de Seolhwa Cha, un joven que ha logrado abrir una tienda de dulces tras superar numerosas adversidades en su vida. Lo que parece que va a ser una vida anodina cambiará cuando se cruce su camino con Philia, una reina venida de otro mundo, y Mira, una antigua periodista reconvertida en youtuber cazadora de exclusivas.

 

La mecánica girará alrededor de gestionar nuestra tienda, creando nuevos dulces que sean de lo más originales, a la vez que nos ajustamos a un presupuesto. Mientras tanto por otro lado vamos entablando amistad con ambas jóvenes a través de diversos eventos. Dependiendo de cómo lo hagamos, tanto mejorando nuestras habilidades culinarias y de márketing, como ganándonos el favor de ambas protas con nuestros dulces, podremos acceder a diferentes finales.

 

Por haber llegado posteriormente a la eShop de la consola híbrida, esta versión incluirá el contenido adicional descargable posterior en forma de DLC, aparte de opción a voces en japonés. En el mismo podremos descubrir nuevas historias alrededor de la reina Philia, una vez superada la historia principal, además de contenido artístico en varias galerías que encantará a los más fans de esta historia.

 

La fecha escogida para el estreno en Nintendo Switch es el 2 de diciembre, por 19.99$, con un pequeño descuento para quien lo adquiera en precompra desde ya. Para amenizar un poco la espera, se ha publicado un pequeño gameplay con los primeros 44 minutos de partida, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Gameplay Miracle Snack Shop (Nintendo Switch eShop)

 

 

Fuente