Black Friday Pokémon Unite Gengar

Varias rebajas y un nuevo aspecto para Gengar llegan a Pokémon UNITE durante el Black Friday

Black Friday, o viernes negro en español, es una tradición anual de Estados Unidos que se celebra el primer viernes después de acción de gracias. Esta festividad, en la que los comercios hacen grandes descuentos, ha trascendido países y sectores a lo largo de los años, siendo ahora algo a escala mundial. Y no es solo que ahora se «celebre» en todo el mundo, sino que es una nueva época de rebajas que da inicio varios días antes del viernes que le da su nombre, o en algunos casos posteriormente a este. Y los videojuegos no son un sector que haya dejado pasar esta oportunidad de atraer a usuarios deseosos de comprar nuevos juegos o aspectos a un precio inferior al habitual, y es que vamos a hablaros de las nuevas rebajas que llegan a Pokémon UNITE.

 

Pokémon UNITE celebra Black Friday

La cuenta de Twitter oficial japonesa de Pokémon Unite ha anunciado que mañana por la mañana darán inicio estas rebajas por Black Friday. Desde el 26 de noviembre a las 9:00 hasta el día 2 de diciembre a las 9:00 podremos disfrutar de las ofertas en el título. Aún no contamos con demasiada información sobre estas, más allá de que se rebajarán algunos trajes de entrenador (los que usamos para cambiar el aspecto de nuestro avatar) y llegará un nuevo holoatuendo para uno de los Pokémon de tipo fantasma más queridos. El famoso Gengar lucirá un traje de lucha libre con su aspecto Gengar Enmascarado, el cual tendrá un precio de 1200 gemas.

 

https://twitter.com/poke_unite_jp/status/1463854994176708616

 

Sería de agradecer que se rebajaran diferentes holoatuendos del juego, pues alguno de ellos alcanzan precios realmente elevados, sobre todo los de categoría premium. Hasta la fecha solo hemos disfrutado de la rebaja de Zeraora Cosmos en el evento de Halloween, durante la cual llegó a costar apenas 60 gemas.

 

 

¿Qué os parece el Holoatuendo de Gengar? ¿Esperáis alguna rebaja en concreto?

 

Fuente